Una empresa de tecnología informática, especializada en Comercio Exterior orientada a brindar soluciones de negocios a través del desarrollo de sistemas de información y aplicaciones Web.

Nacimos en 1982 con prestaciones a bancos, en las áreas de comercio exterior y cambios. Desde 1993 extendimos los servicios a empresas de primera línea para sus áreas de Importación y Exportación. Este lanzamiento a empresas plasmó la estrategia a largo plazo. Luego de consolidarnos en Argentina, comenzamos a crecer en otros países de América. Esto se hizo realidad a partir de las instalaciones exitosas del sistema de Importaciones realizadas en Brasil, Venezuela, Colombia, Uruguay y México.

FX Informática S.A. será un software house referente dedicada al desarrollo de sistemas computarizados de comercio exterior en donde todos sus integrantes tendrán participación activa tomando como base la atención personalizada, la constante renovación tecnológica y capacitación humana.

Para brindar confianza a nuestros clientes, FX INFORMATICA ha implementado y certificado desde el año 2008 la Norma ISO 9001 “Sistema de Gestión de la Calidad” cuyo alcance abarca a los procesos de Dirección, Soporte, Gestión y realización relacionados con el diseño y desarrollo de software (análisis de requerimientos, diseño, programación y prueba e implementación para Comercio Exterior y Aplicaciones de soporte electrónico al Comercio Local). Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es monitoreado periódicamente por medio de un sistema de medición y análisis de resultados con el objeto de corregir cualquier desvío detectado.





Copyright © 2010 Fx Informática S.A. - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Política de Privacidad